GOOGLE

THE MASTER PC

THE MASTER PC Av. Francisco de Miranda C.C ALBA Planta Alta Local Nº 14 El Tigre Anzoategui Venezuela
PROXIMAMENTE JUEGOS DE PC, WII, Nintendo DS, PSP, PS2, PS3, XBOX 360
Especialistas en Reparacion de Computadoras Mantenimiento en General de su Computador o Laptop Mantenimiento de Impresoras HP y EPSON Instalacion de Redes Actualizacion de Software y Venta de BlackBerry juegos y programas para iPhone iPod Touch Liberacion iPhone y mucho mas

martes, 21 de febrero de 2012

Windows 8 adelanta su fecha de lanzamiento a Agosto de 2012



Según una hoja de ruta de Microsoft filtrado en la red de redes, la versión final de Windows 8 puede ser lanzada en Agosto de 2012 y no a final del mismo año como hasta ahora se apuntaba. La esperada versión Beta de Windows 8 será presentada en Enero de 2012 durante Consumer Electronic Show 2012 y posteriormente, si no se ha filtrado antes vía P2P, será puesta a disposición del público en general.

Junto a esta nueva versión de Windows 8, los de Redmond anunciaran Windows Phone 8 y Xbox Store. Además según el plan de Microsoft, Windows 9 llegará en 2014 siendo presentado a nivel mundial en el CES 2014.

Podéis consultar la hoja de ruta completa aquí.

La causa del adelanto de Windows 8 por parte de Microsoft, puede ser debido al auge de las tabletas, un mercado que puede reportar muchos beneficios a los de Redmond.

Por el momento nos tendremos que conformar con descargar Windows 8 Developer Preview

Windows 8 Developer Preview English, 64-bit (x64)

 DOWNLOAD (3.6 GB)

 

Windows 8 Developer Preview English, 32-bit (x86)

 DOWNLOAD (2.8 GB)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario