GOOGLE

THE MASTER PC

THE MASTER PC Av. Francisco de Miranda C.C ALBA Planta Alta Local Nº 14 El Tigre Anzoategui Venezuela
PROXIMAMENTE JUEGOS DE PC, WII, Nintendo DS, PSP, PS2, PS3, XBOX 360
Especialistas en Reparacion de Computadoras Mantenimiento en General de su Computador o Laptop Mantenimiento de Impresoras HP y EPSON Instalacion de Redes Actualizacion de Software y Venta de BlackBerry juegos y programas para iPhone iPod Touch Liberacion iPhone y mucho mas

martes, 21 de febrero de 2012

ASUS DESKTOP

ASUS CG8250, equipado con la segunda generación de procesadores Intel® Core™, una unidad combo Blu-ray y soluciones gráficas dedicadas de última generación para ofrecerte un nuevo nivel de rendimiento.
Equipado con Windows® 7 Home Premium Original, una tarjeta gráfica de alto rendimiento NVIDIA® GeForce GT 530 con 2GB, un disco de 1TB y 6GB de RAM para que arrases con cualquier juego. Pensando en el futuro, este equipo cuenta con puertos USB 3.0, SATA 6Gb/s y la nueva interfaz de la EFI BIOS, que permite una configuración mucho más simple e intuitiva de los componentes del PC.
El respeto por el medio ambiente no ha sido descuidado: desde el embalaje totalmente reciclable al innovador procesador de eficiencia energética EPU, pasando por la tecnología Q-Fan para la gestión dinámica de los ventiladores y AI Suite II, el centro de acceso a las funciones ASUS más innovadoras, todo ha sido pensado para ofrecer el funcionamiento más eficiente, silencioso y estable posible.


Más información
ASUS CM6650: rendimiento multimedia avanzado y mayores prestaciones para un entorno multimedia.
Este equipo sobremesa incorpora la segunda generación de procesador Intel® Core™ i3, Windows® 7 Home Premium Original y módulos de memoria DDR3, además posee un rendimiento sobrado para aplicaciones multitarea.
El diseño curvado y los acabados en negro piano permiten que este equipo multimedia se integre perfectamente en cualquier espacio donde sea emplazado.
A nivel de conectividad, destaca la salida HDMI, los puertos USB 3.0, SATA 6Gb/s y el lector de tarjetas 16 en 1. Este equipo sobremesa cuenta también con el exclusivo procesador para la optimización energética EPU, que reduce el consumo y mejora la estabilidad general del sistema.


Más información

No hay comentarios.:

Publicar un comentario